Ver ¡Los vándalos desfiguran el amor en vivo de Numazu! ¡¡Sol!! tapas de alcantarilla para que la ciudad los saque , Descargar ¡Los vándalos desfiguran el amor en vivo de Numazu! ¡¡Sol!! tapas de alcantarilla para que la ciudad los saque con 1 click al instante, ¡Los vándalos desfiguran el amor en vivo de Numazu! ¡¡Sol!! tapas de alcantarilla para que la ciudad los saque sub español, mirar ¡Los vándalos desfiguran el amor en vivo de Numazu! ¡¡Sol!! tapas de alcantarilla para que la ciudad los saque online gratis , ver anime ¡Los vándalos desfiguran el amor en vivo de Numazu! ¡¡Sol!! tapas de alcantarilla para que la ciudad los saque en AnimeFHK

Recomienda AnimeFHK en foros, blogs, youtube! Recuerda que somos tu fuente de Anime Online Sub Español en FHD



Animes por orden alfabetico:
Animes por género:



¡Los vándalos desfiguran el amor en vivo de Numazu! ¡¡Sol!! tapas de alcantarilla para que la ciudad los saque



¡Los vándalos desfiguran el amor en vivo de Numazu! ¡¡Sol!! tapas de alcantarilla para que la ciudad los saque


¡La ciudad de Numazu en la prefectura de Shizuoka siempre estará ligada con Love Live! ¡¡Sol!!. El anime ha dado tanto a la ciudad, incluidos los muy necesarios ingresos por turismo, ya que la historia del anime está ambientada allí. De hecho, miles de turistas inundan la ciudad cada mes solo por el anime. Y debido a sus vínculos con la serie, la ciudad decidió instalar Love Live! Sunshine !! - tapas de alcantarilla con temas alrededor de la ciudad después de una exitosa campaña de crowdfunding.



diseños instalados:




Por supuesto, todo estuvo bien durante un par de semanas ... hasta que llegaron algunos vándalos. Estos vándalos luego procedieron a desfigurar esta boca de acceso por pintura en aerosol por todas partes. Particularmente, vandalizaron las portadas de Dia y You, como lo mostró el concejal de la ciudad de Numazu, Ryuu Ozawa.





Desafortunadamente, debido al incidente, la ciudad de Numazu ha decidido sacar estas tapas de registro. Los funcionarios aún no están seguros de quién hizo esto o por qué sucedió, pero ya han iniciado una investigación. La ciudad también planea reinstalar estas tapas de registro una vez que concluya la investigación. ¡Luego se disculparon con todos los que querían ver Love Live! Sunshine !!


Fuente: sgcafe vandals



loading...

Últimos Episodios En emisión

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

Sabado

Domingo

Últimos Animes Agregados