Ver Confirman segunda película de Trinity Seven, Descargar Confirman segunda película de Trinity Seven con 1 click al instante, Confirman segunda película de Trinity Seven sub español, mirar Confirman segunda película de Trinity Seven online gratis , ver anime Confirman segunda película de Trinity Seven en AnimeFHK

Recomienda AnimeFHK en foros, blogs, youtube! Recuerda que somos tu fuente de Anime Online Sub Español en FHD



Animes por orden alfabetico:
Animes por género:



Confirman segunda película de Trinity Seven






Confirman segunda película de Trinity Seven


El sitio web oficial para la adaptación cinematográfica del manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai, de Kenji Saito y Akinari Nao, anunció el martes que una segunda película ha obtenido luz verde. Shinpei Tomooka, el diseñador de personajes y director de animación del anime de 2014 y de la película del 2017, Gekijōban Trinity Seven – Yūkyū Toshokan to Renkinjutsu Shōjo, hizo una presentación para conmemorar la noticia:










Saito expresó su incredulidad de que se está haciendo una segunda película, mientras que Nao agradeció a los fanáticos por apoyar todos los proyectos de Trinity Seven hasta el momento. El número de julio de la revista mensual Dragon Age de Kadokawa reveló el 9 de junio que el manga Trinity Seven tendrá un “anuncio súper importante” en la próxima edición de la revista del 9 de julio. El manga también tendrá una página de apertura a color y aparecerá en la portada.

Sinopsis

Kasuna Arata encuentra su mundo al revés una mañana cuando un desastre mágico conocido como “Fenómeno de Descomposición” destruye su ciudad natal y reclama la vida de alguien importante. Después de recibir un Grimorio (libro de hechizos) y de encontrarse repentinamente con una Maga enviada para destruirlo, decide unirse y enlistarse en una escuela mágica encargada de entrenar a los magos para lidiar con estos desastres. Ahora inscrito y en camino con su entrenamiento, se encuentra con una organización que busca destruir el mundo, un harén de magas mortales a sus espaldas y sus poderes recién descubiertos que amenazan con destruirlo a el mientras el mundo pende de un hilo. El manga inspiró la película Gekijōban Trinity Seven – Yūkyū Toshokan to Renkinjutsu Shōjo, que se estrenó en Japón en febrero del 2017.



Fuente: animenewsN
loading...

Últimos Episodios En emisión

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

Sabado

Domingo

Últimos Animes Agregados