Ver Terminos de servicio / Sobre AnimeFHK, Descargar Terminos de servicio / Sobre AnimeFHK con 1 click al instante, Terminos de servicio / Sobre AnimeFHK sub español, mirar Terminos de servicio / Sobre AnimeFHK online gratis , ver anime Terminos de servicio / Sobre AnimeFHK en AnimeFHK

Recomienda AnimeFHK en foros, blogs, youtube! Recuerda que somos tu fuente de Anime Online Sub Español en FHD



Animes por orden alfabetico:
Animes por género:



Terminos de servicio / Sobre AnimeFHK

Terminos de servicio / Sobre AnimeFHK


Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar a ANIMEFHK.COM deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades y estará aceptando los siguientes términos y condiciones

Cada mes estamos implementando mejoras y hacemos todo lo posible por mejorar día a día. En nuestra FanPage AnimeFHK podrán enterarse de cualquier novedad en el sitio web, actualmente no contamos con publicidad intrusiva de tal modo que nuestros usuarios puedan navegar sin ningún problema en nuestra plataforma.

Además de ser un sitio web para visualizar Episodios de Anime, alojados en servidores externos fuera de AnimeFHK, intentamos ser un referente para compartir la cultura asiática.

No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.

En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en ANIMEFHK.COM. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces

Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a ANIMEFHK.COM Si decides permanecer en ANIMEFHK.COM, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ANIMEFHK.COM de los Derechos de Propiedad Intelectual Todo el contenido (con la excepción del contenido de los miembros, tal y como se define a continuación) del Sitio y de servicios incluyendo pero no limitado a diseño, texto, software, dibujos técnicos, configuraciones, gráficos, otros archivos, y su selección y disposición ( "Contenido" ) Son: Derechos de autor © 2017 ANIMEFHK.COM, y / o la propiedad de sus proveedores, afiliados o concedentes. Contenido no puede ser reproducida, modificada, de las obras derivadas, exhibir, realizar, publicar, distribuir, difundir, transmitido o distribuido a terceros (incluyendo, sin limitación, la pantalla y la distribución del material a través de sitios Web de terceros o de otros Entorno informático en red) sin el previo y expreso consentimiento por escrito de ANIMEFHK.COM y / o sus proveedores, afiliados o concedentes. Todos los derechos reservados.

Nos reservamos el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar o alterar de otro modo el presente Acuerdo en cualquier momento. Por cualquier razón.

El equipo de ANIMEFHK.COM






Fuente:
loading...

Últimos Episodios En emisión

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

Sabado

Domingo

Últimos Animes Agregados